Salario:
17.500 €Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDescripción del puesto:
Grupo Crit busca incorporar a una persona proactiva y organizada para desempeñar funciones de recepción y apoyo administrativo en BarcelonaFunciones principales:
Gestión de la centralita telefónica.Realización de fotocopias y tareas administrativas básicas.Atención personalizada de visitas:
aviso telefónico al interesado y acompañamiento a la sala.Solicitud, envío y recepción de mensajería y correspondencia.Servicio de información general a clientes y personal.Preparación y tramitación de expedientes, así como archivo de documentación.Gestión y acondicionamiento de salas:
reservas y preparación antes y después de reuniones o eventos.Gestión de pedidos de material:
solicitud, registro, control de pedidos y control de stock del material asignado.Realización y envío de encuestas de calidad por correo electrónico, controlando los plazos de las campañas.Gestión de incidencias:
recepción de llamadas, resolución básica y filtrado de llamadas.Requisitos:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Capacidad de organización y gestión del tiempo.Habilidades comunicativas y atención al detalle.Se ofrece:
Contrato estable.Jornada completa con horario partido. Lunes a viernes de 10:
00 a 13:
00 y de 17:
00 a 22:
00Salario - 17.500 euros anualesIntegración en un entorno profesional y dinámico.Experiencia previa en recepción o atención al cliente.Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).Capacidad de organización y gestión del tiempo.Habilidades comunicativas y atención al detalle.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo