Funciones:
* Gestión y seguimiento de las nuevas aperturas de tiendas en España (desde que se firma el local hasta que se abre)
* Pedidos de material a distintos proveedores y su gestión de envío (al principio de la franquicia; después lo hacen los propios franquiciados).
* Seguimiento de que se cumplan los hitos de los distintos departamentos implicados (administración, arquitectos, formación, etc.., es España y la central de París).
* Dar soporte a los franquiciados para clarificar dudas.
* Coordinación de las acciones de marketing local:
* Gestión de la agencia de Social Media española y nuestra central de París.
* Comunicación visual de las tiendas: posters, tarifas, etc.
* Supervisión del presupuesto de marketing.
* Traducciones de documentación y comunicados de la central para el envío a los franquiciados.
* Soporte y gestión de la Base de datos.
* Soporte y gestión de la BBDD informática de producto y programas de la empresa.
Requisitos del puesto:
* Se debe desenvolver bien con la informática pues deberá poder dar soporte a problemas que puedan surgir y saber comunicarse con nuestros proveedores de IT.
* Buen nivel del idioma inglés.
* Experiencia mínima de tres años en tareas administrativas y relación con clientes.
* Puesto de trabajo en Barcelona centro (Plaza Catalunya)
Condiciones contrato:
* Contrato indefinido.
* Retribución a convenir, fijo (12 pagas).
* Jornada laboral de lunes a viernes (de 9,30 a 14 h. y de 15 a 18,30 h.; flexible)