Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager (h/m)

Barcelona
VINCI Energies Spain
Publicada el 16 junio
Descripción

El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas del Grupo VINCI Energies, siendo líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética de las compañías como motores de la transformación de los negocios. Omexom es la marca de VINCI Energies especializada en generación, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica: servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento en el sector de la energía eléctrica, así como en la gestión y procesado de datos, ingeniería mecánica, sistemas de tratamiento de aire y proyectos de obra pública. Apostamos por la igualdad de oportunidades para todas las personas, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.


Buscamos a un/a Project Manager para la unidad de negocio de Puertos Marítimos con movilidad geográfica. El primer proyecto en el que trabajará estará ubicado en el Puerto de Barcelona.


Buscamos a una persona que, apoyándose en los responsables de cada disciplina, lleve un seguimiento global del proyecto y gestione el proyecto.

Funciones:

* Gestión del proyecto: seguimiento de hitos, gestión de contratos, certificaciones, análisis de desviaciones y reporting.
* Seguridad: responsable de seguridad ante el cliente y las administraciones.
* Calidad y Medio Ambiente: deberá velar por su cumplimiento y seguimiento.
* Gestión económico-financiera del proyecto: planificaciones mensuales, control de gastos, revisión de facturación, estimaciones presupuestarias, seguimiento de recursos, cierres económicos.
* Seguimiento de los trabajos en obras
* Gestión del equipo y reparto de carga de trabajo.


Requisitos:

* Formación en ingeniería eléctrica, de caminos, canales y puertos o similar.
* Al menos 5 años de experiencia desarrollando las funciones descritas.
* Experiencia en obras de subestaciones
* Manejo de MS Project.
* Movilidad geográfica.


Ofrecemos:

* Contratación estable y posibilidades de desarrollo.
* Plan de formación.
* Retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería.


* VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación. En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Project Manager (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar