¿Te gustaría trabajar representando a una marca líder como LG?En Adecco buscamos un/a técnico/a de mantenimiento para incorporarse al Servicio Técnico Oficial LG, a través de una empresa colaboradora con contrato estable y posibilidades de desarrollo profesional.¿Qué esperamos de ti?Proporcionar soporte a nuestros Clientes, SATO y Fuerza de ventas.Identificar y resolver problemas técnicos, asegurando la fiabilidad de los sistemas aplicando los protocolos de Asistencia de Obra y Puesta en Marcha.Resolución de averías.Puestas en marcha y reparación de sistemas de control en instalaciones y edificios.Elaborar documentación e informes técnicos y reportes de calidad.Comunicación continua con el Departamento Técnico de Post Venta y su Coordinador/a.Requisitos: Carnet RITE Experiencia y conocimientos demostrables en el sector de la climatización.Carnet de conducir vigente.Flexibilidad horaria.Beneficios Jornada Completa en horario rotativo de lunes a viernes con flexibilidad en la entrada y salida.Contrato indefinido directamente con la empresaSalario fijo + variable según consecución de objetivosCoche, portátil y móvil de empresa, para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.Herramientas de trabajo completamente suministradas