Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de selección 360 - sector it

Adecco
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad! Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección 360 en Sevilla para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes del sector tecnológico, así como identificar nuevas oportunidades de negocio. Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial. Responsabilidades: -Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco. -Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa. -Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas. -Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos. -Realizarás la captación, retención y fidelización de clientes.
RequisitosRequisitos: -Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas. -Experiencia previa en selección de todo tipo de perfiles. -Orientación comercial. -Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
Responsabilidades
En cuanto a beneficios: - Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a comercial hvac
Sevilla (41001)
Adecco
Técnico comercial
Oferta cercana
Técnico/a de medio ambiente (trabajo de campo)
Aznalcóllar
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a comercial hvac
Sevilla
Adecco
Técnico comercial
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Provincia de Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Consultor/a de Selección 360 - Sector IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar