FUNCIONES PRINCIPALES:
El Manager es responsable de la gestión y operación de 5 puntos de venta (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.
2. Controlar, formar y desarrollar al personal.
3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.
4. Participar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.
5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.
6. Asegurar los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de los clientes.
7. Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.
8. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos.
9. Controlar el buen uso del equipamiento de los puntos de venta.
TAREAS ESPECIFICADAS:
1. Control de cajas.
2. Definir turnos y controlar horarios.
3. Control de stocks y costes en bares.
4. Atención a quejas y sugerencias.
5. Control de check-lists diarios.
6. Supervisión de la calidad del servicio.
7. Control del material del hotel, su uso y conservación, además de stocks y pedidos.
8. Preparación de la sala y coordinación del personal durante todos los turnos.
9. Control de inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.
REQUISITOS:
- Titulación mínima: Licenciatura.
- Experiencia: 4 a 5 años.
- Categoría profesional: Mando Intermedio / Ejecutivo.
- Residencia: Provincia vacante (preferente).
- Formación mínima: Grado Superior, Máster, Licenciatura.
- Idiomas: Inglés obligatorio y otros dos idiomas europeos.
- Experiencia en dirección y organización de eventos.
- Visión comercial y conocimientos financieros.
- Conocimientos informáticos avanzados.
- Habilidad en manejo de personal.
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