Tu nueva empresaEmpresa innovadora y líder en el diseño, desarrollo y venta de calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción eléctricos, depósitos de agua calentados indirectamente y calentadores de agua con bomba de calor en Europa.Únete a nosotros en el puesto de: Profesional de Preventa y PostventaUbicación: MadridTus funciones se centrarán en:Colaborar estrechamente con los profesionales de ventas y marketing para promocionar los productos, desarrollar el negocio y garantizar la satisfacción del cliente mediante formación técnica y soporte a colegas, clientes, instaladores y usuarios finales.Proporcionar formación personalizada, soporte técnico y asesoramiento a clientes e instaladores durante todo el proceso de preventa, venta, instalación, configuración y servicio postventa, con enfoque en productos profesionales en España y Portugal.Mantener contacto con clientes e instaladores para recopilar comentarios del mercado sobre funcionalidad, usabilidad y calidad general del producto, así como sobre la calidad del servicio postventa y la satisfacción del usuario final.Gestionar y motivar a los socios de servicio postventa para alcanzar los objetivos y metas establecidos.Asistir a socios de servicio postventa, clientes, instaladores y usuarios finales, según sea necesario, para resolver fallos de productos, problemas técnicos y reclamaciones relacionadas con productos o servicios postventa.Supervisar todos los servicios postventa proporcionados a clientes y usuarios finales para garantizar su satisfacción.Revisar, analizar y validar los informes de intervención de servicio mensualmente.Coordinar con otras funciones de la empresa para resolver problemas y reclamaciones de la manera más rápida posible y discutir proyectos comunes necesarios para mejorar la satisfacción del cliente.Proponer mejoras en la formación técnica y el soporte, así como en los procesos, sistemas y herramientas de servicio postventa.Garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa relevantes para el puesto.Qué necesitarás para encajar con el puestoTítulo universitario en ingeniería u otra especialidad adecuada para el puesto.Experiencia profesional:5 años en soporte técnico y/o servicio postventa.Se valorará experiencia en el campo de calefacción, refrigeración, ventilación o electrodomésticos.Se preferirá experiencia en una empresa o entorno internacional.Excelente dominio del inglés.Qué obtendrás a cambioOfrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competenteAdemás, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.Tu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV