**Misión**:
Ofrecer un servicio competente y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiência posible.
**Funciones**:
Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.
**Requisitos**:
Estudios de nível medio (bachillerato, modulo grado superior o equivalente).
Idiomas: catalán, castellano e inglés (nível avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
Informática: ofimática nível usuario.
Experiência de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
**Adicional**:
Otros idiomas: francés, neerlandés, alemán.
📌 Recepcionista
🏢 Cambrils Park Resort
📍 Salou