MISIÓN Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias. Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra. Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos. Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras Control de Inventarios Gestión de Proveedores
EXPERIENCIA Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
Capacidades comerciales y de negociación. Persona resolutiva, con autonomía. Capacidad de planificación y organización. Iniciativa e implicación en los proyectos. Capacidad para trabajar bajo presión. Orientación a resultados y atención al detalle. Resolución de conflictos Conocimientos en mediciones de instalaciones
FORMACIÓN
Formación universitaria Posgrado/MBA especializado Muy valorable formación en arquitectura/aparejador