Ingeniero De Soporte N2 Core De Redes Móviles, Gijón
UST España & Latam
Gijón, Spain
¡Seguimos buscando talento… y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer, con más de 35.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un Ingeniero de Soporte N2 con experiencia en Core de Redes Móviles y soporte avanzado, para formar parte del equipo de nivel 2 de IoT Customer Support. El candidato debe aportar conocimientos en redes móviles, especialmente en core, para atención de incidencias a clientes y formar parte de su equipo técnico.
El profesional se integrará en el equipo de Soporte de Nivel 2 de servicios IoT y gestionará una cartera de clientes, con atención constante a problemas técnicos, informes periódicos, acciones de mejora, etc. La colaboración será en remoto cuando sea necesario, además de reuniones en las oficinas de los clientes IoT o en las oficinas del proveedor de servicios IoT en Madrid.
Funciones y responsabilidades:
* Atención a grandes clientes de servicios IoT.
* Análisis de incidencias en servicios IoT, en redes móviles, redes IP y plataformas de servicios IoT.
* Reuniones periódicas de seguimiento del servicio técnico.
* Elaboración de informes de servicio.
* Análisis proactivo de indicadores de clientes IoT.
* Propuestas de mejora para optimizar el servicio IoT ofrecido a grandes clientes.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 4 años en operación, ingeniería, tecnología o desarrollo en telecomunicaciones móviles 2G, 3G, 4G, 5G, especialmente en Core Network (GGSN, HSS, HLR, PGW).
* Experiencia en análisis de problemas en redes móviles y manejo de OSS (Wireshark, ANRITSU, Centreon, Empirix, Splunk, Devo, etc.).
* Conocimientos en protocolos de señalización SS7 (MAP, INAP) y Diameter.
Requisitos deseados:
* Conocimientos en servicios IoT.
* Experiencia en atención a clientes empresariales.
* Experiencia en roaming.
* Conocimientos en Linux.
* Inglés nivel B1, Portugués nivel B2.
¿Qué ofrecemos?
* 23 días laborables de vacaciones y días 24 y 31 de diciembre.
* Beneficios sociales: seguro médico, ayuda para teletrabajo, seguro de vida y accidentes.
* Programa de Retribución Flexible (tarjeta de comida, cheques guardería, transporte, clases de inglés online, seguro médico familiar).
* Acceso gratuito a plataformas de formación.
* Estabilidad y oportunidades de desarrollo profesional.
* Plan de referencias internas para la incorporación de talento.
* Posibilidad de recibir el salario en 12 o 14 pagas.
* Medidas de conciliación: horario flexible, teletrabajo, asesoramiento profesional, jornada intensiva en verano y viernes.
* Descuentos en plataformas, gimnasios y beneficios en el UST Club.
Si quieres saber más, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información. ¡Te estamos esperando! En UST, promovemos la igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. También apoyamos la inclusión de personas con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr