¿Cuál es nuestro propósito?
¡Unir tecnología e inclusión!
Formar parte de esta iniciativa de Weber Group, significa crecer profesionalmente, mientras generas impacto social real.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a un proyecto pionero en inclusión tecnológica.
* Formación continua en entornos cloud, RPA y soporte técnico.
* Plan de desarrollo profesional adaptado y un entorno accesible.
* Salario competitivo y beneficios sociales del grupo Weber.
* Ambiente colaborativo, inclusivo y comprometido.
¿Qué necesitas tener/saber?
* Conocimientos en redes, cloud (Microsoft 365, Azure o similares) y entornos de comunicaciones.
* Interés o experiencia en automatización (UiPath, Power Automate, scripts).
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Actitud proactiva, resolutiva y ganas de aprender.
* Certificado de discapacidad ≥ 33% (requisito indispensable según RDL 1/2013)
¿Qué harás?
* Dar soporte técnico a soluciones Cloud, VoIP, comunicaciones unificadas.
* Atender y fidelizar clientes empresariales, ofreciendo asesoramiento técnico y comercial.
* Detectar oportunidades de venta de servicios Cloud, Comunicaciones.
* Asistir en proyectos con clientes corporativos, asegurando calidad y continuidad del servicio.
* Colaborar en la creación de propuestas y presentaciones técnicas-comerciales
* Contribuir a la mejora de procesos y documentación técnica.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que une la innovación y el impacto social ... ¡QUEREMOS CONOCERTE!