Publicado 29/08/2025
1. Tienes experiencia como recepcionista y resides en Barcelona?
2. Cuentas con un buen nivel de inglés?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada ubicada en el centro de Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención presencial y telefónica de clientes, visitas y proveedores.
4. Gestión de correo, mensajería y coordinación de salas de reuniones.
5. Soporte administrativo al equipo interno en tareas de back office.
6. Redacción, gestión y archivo de documentación interna.
7. Coordinación de agenda y apoyo en la organización de eventos o viajes corporativos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Experiencia previa en funciones de recepción, administración o back office.
9. Nivel de inglés avanzado (imprescindible).
10. Buen manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, Outlook, etc.).
11. Persona organizada, con orientación al detalle y vocación de servicio.
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
13. Jornada presencial en Barcelona centro.
14. Posibilidad de jornada completa (8h) o jornada reducida (6h) a elegir.
15. Horario: 08:00/09:00 a 17:00/18:00 (8h) - o de 08:00 a 14:00 (6h)
16. Salario según perfil.
17. Incorporación inmediata.