Requisitos
Experiencia: muy valorable 1 año de experiencia al menos en las funciones descritas.
El reto!
* Realizar y registrar todas las fases del proceso productivo controlando los equipos de fabricación y producción, realizando controles en proceso de acuerdo con las guías de fabricación y procedimientos aplicables.
* Control de la maquinaria específica del área (depuradora, reactores u otras según proceda)
* Registro de la información según hojas de ruta/fabricación
* Control de materiales, mezclas y productos necesario para la fabricación del medicamento
* Almacén y control de mercancía
* Limpieza de equipos
* Español escrito y hablado fluido. Se valorará conocimiento de otros idiomas
* Disponibilidad para trabajar en turno rotativo de lunes a viernes (mañanas 06.00 a 14.00 / tardes 14.00 a 22.00 y noches 22.00 a 06.00)
* Experiencia de al menos 1 año en un entorno químico o muy similar desarrollando funciones descritas
* Precisión, fiabilidad, proactividad y dinamismo
Beneficios
* ⏰Horario de turno rotativo de lunes a viernes (mañanas 06.00 a 14.00 / tardes 14.00 a 22.00 y noches 22.00 a 06.00)
* 🥼 Seguro de vida y accidentes.
* 🥼 Copago en el seguro voluntario de salud.
* 💸Club de Beneficios y Ahorro.
El grupo InsudPharma es consciente que la gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello asume el compromiso de igualdad de oportunidades y trato entre hombres y mujeres, tal y como se recoge en la normativa vigente en la materia -Ley Orgánica 3/2007, y no discriminamos a ninguna persona por motivos de etnia, religión, edad, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación afectiva o sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, o cualquier otra circunstancia personal o social.
#J-18808-Ljbffr