En Full on Net buscamos un perfil con más de 5 años de experiencia en Service Management de plataformas AI & Big Data, asegurando operación, seguridad y eficiencia en entornos críticos.
Responsabilidades principales:
1. Definición y gestión de modelos operativos, implantaciones y flujos en herramientas de ticketing operacionales, interlocución con stakeholders y seguimiento con los distintos niveles operacionales (L1, L2).
2. Creación y ejecución de protocolos de manipulación segura de la información sensible en las Plataformas y Data Lake.
3. Implementación de procedimientos de seguridad certificados para la gestión segura de accesos a data sets y soporte en procesos de data feeds e integraciones con terceros.
4. Gestión del ciclo de vida de las incidencias: seguimiento con stakeholders y actualización en herramientas de ticketing.
5. Dirección de Comités de Seguimiento de Incidencias / problemas (CSIs) para su resolución.
6. Gestión E2E de la operación de plataformas, asegurando cumplimiento de SLAs y KPIs.
7. Identificación y seguimiento de KPIs operacionales.
8. Experiencia comprobada de al menos 5 años en service management y gestión E2E de operaciones en plataformas de datos críticas en tiempo real con exigentes SLAs.
9. Conocimiento en arquitecturas y modelos de gestión de Kubernetes, MongoDB y ElasticSearch.
10. Diseño y mantenimiento de dashboards de análisis operacional para detección de anomalías, tendencias y acciones correctivas.
Ofrecemos:
* Horario flexible para organizar tu trabajo a tu ritmo.
* Contrato indefinido para una estabilidad a largo plazo.
* Trabajo remoto, con la comodidad de trabajar en pijama.
* Clases de inglés y acceso a plataformas de formación para tu crecimiento profesional.
* Retribución flexible con opciones personalizadas.
* Servicios de nutrición y charlas de salud mental para tu bienestar integral.
¿Has llegado hasta aquí? ¡No dudes más y únete a Full on Net!
#J-18808-Ljbffr