Tienes entre 2 y 3 años de experiencia y te interesa seguir desarrollándote en áreas como Organización, RRHH u Operaciones? ¿Buscas un entorno dinámico, internacional, transversal y colaborativo donde seguir creciendo profesionalmente?
✅ ¿Entre 2 y 3 años de experiencia en funciones similares (Organización, Operaciones, RRHH o entornos analíticos).
Nivel alto de inglés (mínimo C1), imprescindible para colaborar en entornos internacionales.
Buen manejo de Excel
Perfil con gran capacidad organizativa, atención al detalle y proactividad .
Habilidades sociales, empatía y comunicación fluida con diferentes niveles y áreas.
Darás soporte al equipo de Organización en diversas tareas relacionadas con la estructura y gestión de plantilla, actuando como perfil junior avanzado. Mantenimiento en sistemas internos : actualización de datos organizativos relacionados con empleados internos y externos.
Seguimiento de interinidades, bajas, excedencias y posiciones estables.
Preparación de datos y presentaciones mensuales.
Control de HC autorizado, coberturas y vacantes.
Informes de cierre mensual de plantilla : seguimiento de alertas y consolidación de datos por equipo.
Coordinación con el hub de México : soporte organizativo, reportes y control de cierres mensuales.
#Incorporación en un proyecto estable a largo plazo como prestación de servicio para nuestro cliente bancario.
Entorno internacional e innovador.
Oportunidad de aprendizaje continuo, colaborando con un equipo experto y multidisciplinar.
Acceso a formación continua
Modalidad híbrida 2-3 días por semana. Por cada día que vayas a la oficina del cliente te pagamos 11€/día en concepto de dietas.
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.