Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk technician - (vto-789)

ZITRO
Publicada el 24 julio
Descripción

Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Conócenos

En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde nuestra creación en 2007, no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo.

¿Nuestro secreto? Una apuesta constante por la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo... y, sobre todo, un equipo humano excepcional con el que trabajar codo con codo.

¿Te animas? Conócenos mejor: https://zitrogames.com/es/

Tu día a día en Zitro

Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto!

Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo.

Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia.

Tus principales tareas serán:
* Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos.
* Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados.
* Soporte técnico ocasional en inglés a clientes o equipos en EE.UU.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
* Formación técnica: CFGS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Telecomunicaciones o similares.
* Conocimientos en entorno Linux y bases de datos MySQL/SQL.
* Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2).
* Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo y en resolución de problemas.
* Pensamos en una persona proactiva y con buenas habilidades comunicativas.
* Nivel alto de inglés.
* Conocimientos de sistemas de ticketing (JIRA).
Nuestra propuesta
* Contrato fijo que brinda estabilidad profesional.
* Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento.
* Horario flexible de lunes a jueves y jornada continuada los viernes.
* Turnos rotativos:
o Turno de mañana preferente: 7:00 a 15:15 h (presencial).
o Turno de tarde una vez al mes: 13:45 a 22:00 h (opción de teletrabajo).
o Guardias rotativas: una semana al mes con disponibilidad nocturna (de 22:00 a 7:00 h) y disponibilidad completa en fin de semana para emergencias.

Beneficios:

* Contrato indefinido, que te da estabilidad y confianza en tu desarrollo.
* Ambiente laboral cercano y colaborativo.
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería, etc.).
* Eventos internos, team buildings y afterworks.

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200326358/helpdesk-technician-vto-789-valles/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Game developer
Vallés
ZITRO
Oferta cercana
Technical artist
Vallés
ZITRO
Artista
Oferta cercana
It support level 2
Vallés
ZITRO
Ofertas cercanas
Empleo ZITRO
Empleo ZITRO en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Helpdesk Technician - (VTO-789)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar