Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Controller de producción

Zaragoza
Dr. Schär
Controlador financiero
Publicada el 6 junio
Descripción

Dr Schar requiere incorporar a un Controller de Producción para el análisis de costes de su planta de producción ubicada en Alagón. Se encargará de:

Establecer la transparencia en relación con los objetivos y los resultados reales del performance y costes de la planta de producción.
Apoyar al Director de Planta como consultor interno y sparring partner.
Verificar la conformidad de los procesos de la planta de producción relativos al registro de datos y la elaboración de informes con las directrices corporativas e implanta medidas correctoras en caso necesario. (ej: mantenimiento de datos de la lista de materiales y las hojas de ruta, el registro del tiempo y el rendimiento, la contabilización de costes en centros de costes y cuentas de costes, valoración de inventarios).
Apoyar los procesos de planificación y forecast de la planta de producción, garantizando la toma correcta de datos, el procesamiento y la presentación de informes a Dirección (ej. necesidades de material, los costes de los centros de costes, rendimiento de la producción, planificación de la capacidad, tasas coste /hora, costes de productos).
Ejecutar el proceso de cierre de mes, emite los informes correspondientes (comprobación y conciliación de la valoración del inventario y los rendimientos de producción, KPI-Report Production, Cost Center Report, Deviation Analysis), analiza los informes con el director de producción y propone posibles medidas correctoras e informa de las conclusiones clave al Responsable de Controlling.
Colaborar en proyectos de desarrollo de productos con el fin de fabricar un producto con la calidad deseada y máxima rentabilidad, calculando los costes de las partidas resultantes y emitiendo los informes solicitados en las distintas fases del proceso de desarrollo.
Análisis de valoración de inversiones para las inversiones en la Planta de Producción.

Se requiere:

Formación en Empresariales, Económicas o similar.
Formación específica como controller.
Nivel alto de Excel.
Buenas habilidades de comunicación.
Capacidad de análisis, orientado a resultados y visión global de negocio.
Nivel avanzado de inglés.
Experiencia previa en las funciones descritas mínima de 3 años.

Se ofrece:

Incorporación a una empresa de ámbito internacional.
Plan de formación individualizado.
Diversos beneficios sociales como plan de pensiones, seguro médico, bonificación de catering de empresa...
2 días de teletrabajo a la semana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cost controller
Zaragoza
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Controlador financiero
Oferta cercana
Document controller
Zaragoza
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Controlador financiero
Oferta cercana
Flow controller
Schneider Electric
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Zaragoza > Controller de producción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar