Si tienes experiencia de al menos 4 años en agencia o gran anunciante como técnico / a de Marketing y te apasiona el mundo del fútbol... ¡Te estamos esperando!Necesitamos incorporar en nuestro equipo a un / a Técnico de Marketing para nuestra Dirección de Marca y Estrategia. Si te interesa ¡Sigue leyendo!Funciones:
Planificación de campañas de publicidad y comunicación 360º.Seguimiento del proceso de desarrollo de campañas y su implementación.Análisis y medición de campañas, y elaboración de informes de resultados.Desarrollo de la estrategia de marketing para patrocinadores y campañas de activación.Creación de presentaciones para la venta de proyectos.Gestión del día a día de proyectos con agencias y otros proveedores.Control presupuestario.Gestión de contratos y seguimiento financiero con proveedores.Experiencia en marketing y publicidad entre 4 y 8 años, ya sea en agencia o en anunciante.Pasión por el fútbol y conocimiento de las principales competiciones.Experiencia previa en grandes proyectos y campañas 360.Medición de resultados mediante KPIs.Visión estratégica y capacidad para gestionar proyectos de gran escala.Valorable experiencia en campañas de estrategia digital.Atención al detalle y enfoque analítico.Capacidad para manejar múltiples tareas y encontrar soluciones ágiles.Orientación a resultados y búsqueda de excelencia operativa.Liderazgo y trabajo en equipo para la coordinación transversal de proyectos.Habilidades sociales para liderar iniciativas y colaborar con diferentes stakeholders.Rapidez y precisión en la elaboración de documentos comerciales y reportes.Experto en el manejo del paquete Microsoft Office:
PowerPoint, Excel y Copilot.Desde LALIGA, estamos comprometidos con la sociedad a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento en todos los niveles. Nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal y promovemos la igualdad de género.
#J-18808-Ljbffr