Buscamos Cocineros/Responsables de partida para Restaurante Buffet con capacidad hasta 900 personas en Aparthotel situado en Vera Playa, temporada de verano (3‑4 meses aproximadamente de mediados mayo a septiembre). Se requiere experiencia demostrable en puestos similares, don de mando, iniciativa y proactividad, compromiso y dedicación, y capacidad para trabajar con presión, respondiendo de forma inmediata a la problemática que pueda surgir e imprevistos. El candidato apoyará al responsable de Cocina y al 2.º Responsable de Cocina en las labores diarias de elaboración de un buffet completo, ya programado, para ser servido a los clientes alojados en el hotel. Salario con arreglo a la valía del candidato y posibilidad de alojamiento en zona habitaciones personal del hotel.
Tareas
Amplio conocimiento de normas de higiene y procedimientos referidos a APPCC en cocinas, trabajo en equipo, elaboración de salsas y guarniciones, presentación y decoración de bufets y otras tareas propias del puesto. Apoyo a jefes de partida, al 2.º jefe de cocina y al chef, con la gestión de ruedas de buffet semanales completas.
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar o 4 años como ayudante de cocina.
- Preferible residencia en la zona donde se ubica el hotel; en caso contrario, se ofrece alojamiento en zona habitaciones personal del hotel.
- Carnet de Manipulador de Alimentos.
- Conocimiento de normas APPCC de cocinas.
- Elaboración de salsas, guarniciones y presentación de productos en buffet.
Ventajas
- Salario a convenir en base a la valía del candidato.
- Posibilidad de alojamiento en zona habitaciones personal del hotel.
- Trabajo con un equipo joven y dinámico, intensivo en los meses de funcionamiento del hotel, con perspectivas de mejora salariales y reincorporación en nuevas fechas de apertura.
- Ambiente de trabajo cordial, con alto nivel de exigencia en la calidad del producto acabado para la satisfacción de nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr