Recepción y atención al cliente
- Gestión de la centralita, sistema centralizado de llamadas.
- Soporte backoffice para diferentes departamentos, entre ellos el departamento comercial
- Soporte a secretaría de dirección para la organización de eventos y actividades que requieren cierta formalidad y protocolo.
¿Tienes experiência como recepcionista?|¿Tienes un mínimo de B2 en Inglés?
- Mínimo B2 de Inglés.
- Persona con autonomía, ya que se le darán responsabilidades dentro del ámbito de servicios generales.
- Dominio de ofimática.
- Habilidades comunicativas y capacidad de organización.
- Gran orientación al cliente.
- Buena presencial y sonrisa fácil.
- Experiência previa con años de experiência en una posición similar.
Prestigiosa correduría de seguros en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil para cubrir la recepción de sus oficinas.
- Contrato indefinido de 39 horas semanales.
- Posibilidades de crecimiento.
- Horario: A pactar entre las 8:00-19:00h.
- No hay opciones de teletrabajo.
Prestigiosa correduría de seguros en Barcelona se encuentra en búsqueda de un perfil para cubrir la recepción de sus oficinas.
Office assistant con Inglés
📌 Office Assistant con Inglés
🏢 Page Personnel España
📍 Barcelona