Senior Ansible DeveloperEn serem estamos en búsqueda de un/a Senior Ansible Developer.
Este puesto se centra en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones de automatización con Ansible para mejorar la eficiencia, la fiabilidad y la consistencia de las infraestructuras de TI en diversos entornos y para diferentes clientes. Implica colaborar con equipos de TI multifuncionales, garantizar la estandarización de las prácticas de automatización y apoyar la mejora continua mediante la documentación, la resolución de problemas y la gobernanza del código.
Requisitos
* Experiencia de 5 a 7 años en desarrollo de automatización con Ansible
* Experiencia en entrega de proyectos de automatización
* Nivel de inglés B2/C1
* Buenas habilidades de comunicación, presentación, reporting y liderazgo
* Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos
* Conocimientos técnicos en:
Red Hat Ansible, AWXGitOps: GitLab, GitHub, BitbucketLenguajes y tecnologías: Ansible, API, YAML, Python, PowerShell, Bash
Valorable:
- Certificaciones Red Hat (EX374, EX407, RHCE - EX294)- Experiencia en: cloud, contenedores, virtualización, ITSM, monitorización, observabilidad
Funciones
* Desarrollo y mantenimiento de playbooks y roles de Ansible
* Diseño y ejecución de flujos de automatización
* Colaboración con equipos de TI para identificar mejoras y oportunidades de automatización
* Documentación técnica y de procesos
* Supervisión, diagnóstico y resolución de incidencias en automatización
* Participación en revisiones de código y mantenimiento de repositorios
* Desarrollo de scripts para migraciones y nuevas arquitecturas
* Definición y ejecución de pruebas unitarias
* Soporte a equipos de operaciones y sistemas en producción
Qué ofrecemos
* Proyecto estable en entorno tecnológico avanzado
* Trabajo híbrido en Madrid o Málaga. 2 días oficina.
* Participación en proyectos internacionales
* Desarrollo profesional en automatización y DevOps
* Entorno colaborativo con equipos multidisciplinares
* Turnos organizados con planificación previa.
* Horario: Cobertura requerida de 07:00 a 19:00. Turnos: 07:00 - 15:00 / 08:00 - 17:00 / 10:00 - 19:00
* Guardias planificadas (aprox. 1 vez al mes)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Ansible, AWX, Red Hat