Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca departamento de mejora continua (antas de ulla)

Antas
Hijos De Rivera
Publicada el 3 junio
Descripción

¿Te gustaría seguir completando tu formación, pero de una manera práctica?

¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.

No lo pienses más. ¡Esta es tu posibilidad!

En Hijos de Rivera estamos buscando incorporar a un/a becario/a dentro del departamento de Mejora Continua.

Las principales tareas sobre las que pivotará tu aprendizaje y donde proporcionarás apoyo, desde el primer día, serán:

- Colaborar en la implantación y seguimiento del funcionamiento del modelo de mejora continua, tanto en plantas industriales como en Office.
- Proporcionar soporte en la mejora de procesos de las diferentes áreas de la organización, así como en la realización de actividades desarrolladas con herramientas de mejora continua.
- Prestar apoyo tanto en el diseño como en la puesta en marcha de acciones encaminadas a la comunicación e información efectiva (guías metodológicas, comunicados internos, etc.).
- Ayudar en el diseño de contenido formativo especializado, apoyando en su impartición y coachings.
- Proporcionar soporte en la gestión de los sistemas de reconocimiento y de recompensa, difundiendo mejores prácticas y acciones.
- Apoyar en el análisis y explotación de informes de eficiencia y seguimiento de resultados, así como en la ejecución de auditorías del nivel de implantación Lean (internas y externas).

¿Cómo te imaginamos?

- Grado en rama de ingeniería, siendo deseable un máster o curso de experto/a en mejora de procesos, metodologías Lean y/o sistemas de calidad, así como conocimientos en Six Sigma.
- Nivel alto de paquete Microsoft Office, siendo valorable conocimientos de Power BI y Power Automate.
- Valorable inglés B2-C1.

Y, si, además, tienes disponibilidad de realizar beca y disponibilidad de incorporación con base en A Coruña, puedes ser la persona que estamos buscando.

¿Subes, con nosotros? xsgfvud ¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Carretillero/a (temporal)
Antas
Temporal
Hijos De Rivera
Carretillero
Oferta cercana
Encargado/a de mantenimiento de sala de máquinas-fabricación
Antas
Hijos De Rivera
Encargado de mantenimiento
Oferta cercana
Operarios/as de envasado (cobertura temporal)
Antas
Temporal
Hijos De Rivera
Ofertas cercanas
Empleo Hijos De Rivera
Empleo Hijos De Rivera en Antas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Beca Departamento de Mejora Continua (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar