Desde el área de Tecnología y Personas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe / a de Equipo de Soporte para liderar un equipo técnico y garantizar la eficiencia en la gestión de incidencias y requerimientos.
* Liderar y coordinar al equipo de soporte técnico.
* Asignar tareas y roles de forma eficiente, asegurando una correcta distribución del trabajo.
* Identificar problemas técnicos y operativos que llegan al equipo y dar seguimiento a su resolución.
* Revisar y establecer prioridades según la urgencia y el impacto.
* Mantener una comunicación fluida y profesional con el cliente, asegurando altos niveles de satisfacción.
* Acompañar y guiar al equipo en la ejecución de proyectos de soporte.
* Experiencia comprobable en gestión de equipos de soporte técnico.
* Habilidades de liderazgo y gestión de personas.
* Experiencia en la planificación y ejecución de proyectos en entornos de soporte.
* Capacidad para priorizar tareas en entornos dinámicos.
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte
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Team Leader
• Not Specified, Madrid, España
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