CUATRECASAS, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Acerca del empleo
En Cuatrecasas buscamos incorporar en nuestra oficina de Barcelona un/a Compliance Audit Specialist con al menos 2 años de experiencia que examine el apropiado diseño de los controles y que supervise su cumplimiento y eficacia en materia de compliance. Se integrará de forma activa en el Área de Compliance y dependerá del Manager del área de Compliance Audit.
Funciones y responsabilidades
 * Participar en la evaluación, análisis y seguimiento de los riesgos de compliance.
 * Evaluar del diseño de los controles internos implementados en los principales procesos de la Firma.
 * Supervisar el cumplimiento y la eficacia de los controles internos siguiendo el plan anual establecido para todo el grupo Cuatrecasas.
 * Verificar el cumplimiento de la normativa externa e interna de aplicación en los principales procesos de negocio.
 * Ejecutar los trabajos de auditoría planificados bajo la supervisión del manager del área.
 * Proponer planes de acción derivados de los informes de auditoría.
 * Participación en el reporting a la Alta Dirección.
Requisitos
 * Grado en ADE / Economía o doble grado en Derecho y ADE.
 * Experiencia profesional mínima de 2 años en un puesto similar.
 * Nivel de inglés avanzado.
 * Conocimiento del paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
¿Qué esperamos de ti?
 * Empatía, positividad, versatilidad y trabajo en equipo.
 * Objetividad, integridad y compromiso con el cumplimiento.
 * Organización, planificación y enfoque analítico y estratégico.
 * Proactividad y espíritu de mejor continua.
 * Habilidades de comunicación eficaz tanto oral como escrita.
 * Asertividad y capacidad de persuasión.
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