* Formación Universitaria, preferiblemente con especialidad en Turismo.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano.
* Se valorarán conocimientos de un segundo idioma.
Necesitamos un / a profesional proactivo / a, comunicativo / a, orientado / a a resultados, capaz de adaptarse a un entorno cambiante, resolutivo / a y con capacidad de toma de decisiones. Tener impacto e influencia, así como una visión transversal del negocio será un indicador de éxito.
Si eres de los / las que arriesgas para aprender, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo de personas que cuidamos de personas.
Precisamos incorporar un perfil de Jefe / a de Recepción para uno de nuestros hoteles situados en el centro de Madrid. Todos nuestros hoteles se encuentran en edificios emblemáticos en el centro histórico de las ciudades donde se ubican.
Cómo será tu día a día?
* Serás el anfitrión / a de tus clientes durante su estancia en el Hotel, cuidando por su descanso, resolviendo sus dudas y sumando a que la experiencia con nosotros sea digna de mención.
* Gestionarás un equipo de Guest Experience cuyo objetivo es crear experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes. El equipo de Front Office de nuestros Hoteles suele estar compuesto por un total de 5 - 6 personas. Tendrás que coordinar y supervisar sus tareas, organizar sus turnos y responsabilidades así como formarles, guiarles y darles apoyo en el día a día.
* Te enfocarás en cubrir las necesidades de tu equipo para conseguir que trabaje con un objetivo común, fomentando y colaborando activamente en todas las acciones necesarias para seguir siendo un Great Place to Work.
* Trabajarás de la mano y en coordinación con el resto de equipos de Desayunos, Servicios Técnicos y Pisos.
* Tendrás el apoyo directo de nuestros equipos en Servicios Centrales para tu operativa diaria (Revenue, E Commerce, Distribución, Sistemas, People, Labour, Calidad, Reputación, …).
* Te encargarás de gestionar la reputación del Hotel, dando respuesta a todos los comentarios directos de los clientes así como aquellos que llegan a través de plataformas como Review Pro.
* Te responsabilizarás de hacer la previsión de ventas y de gestionar el Booking, optimizando el precio medio en la asignación de habitaciones.
Si te gusta moverte en un entorno dinámico y en contacto constante con el cliente, ¡¡Somos tu empresa!!
#J-18808-Ljbffr