Descripción del empleo
MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL
JOB DESCRIPTION
¿Estás listo para desarrollar tu carrera de ensueño y hacer realidad los sueños vacacionales de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización mundial de primera en propiedades vacacionales con centros turísticos en destinos de todo el mundo. Únete a nuestro equipo y ayuda a ofrecer experiencias inolvidables que hacen realidad los sueños vacacionales.
TITULO: HOUSEMAN
DEPARTAMENTO: HOUSEKEEPING
RESPONSABILIDAD GENERAL:
Responsable de conseguir los estándares generales de la compañía en áreas MVW de lencería y almacén.
RELACIONES LABORALES:
Reportan a: Jefes de Housekeeping y supervisores
Supervisan: N/A
Interfieren: Clientes, proveedores y jefes de departamento
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Retirar toda la lencería sucia y llevarla la zona de lencería.
2. Recibir todas las mañanas la lencería limpia y distribuirla a cada almacén de lencería.
3. Control de todas las peticiones de los clientes siendo el pedido a través de Recepción o el departamento de Housekeeping.
4. Entregar todas las toallas de playa y albornoces en las villas
5. Insertar las tarjetas magnéticas personales en cada apartamento en el que se ha de entrar.
6. Mantener y usar correctamente todos los materiales que provee el departamento.
7. Habilidad para relacionarse y mantener una actitud amable con los clientes y asociados todo el tiempo.
8. Conocimiento de los productos químicos y su correcto uso.
9. Retirar toda la basura del Complejo y depositarla en los cubos apropiados cuando sea necesario.
10. Seguir todas las órdenes de la dirección.
11. Tener la zona de lencería y los almacenes limpios, ordenados y totalmente equipados.
12. Cumplir las prácticas de seguridad laboral del departamento.
13. Mantener las áreas públicas y el Complejo limpio y ordenado cuando sea necesario.
14. Reportar todos los objetos perdidos o dañados de apartamentos y áreas públicas y reemplazar dichos objetos en los apartamentos.
REQUISITIOS PARA EL PUESTO:
15. Educación Primaria
16. Habilidades de limpieza y especial atención al detalle.
17. Habilidad para relacionarse con clientes y asociados.
18. Poseer gran capacidad organizativa
19. Capacidad de mantener y controlar situaciones estresantes en caso de emergencia
REQUERIMIENTOS FISICOS:
20. Inclinarse, arrodillarse y agacharse de manera frecuente. Levantar hasta 50kg de peso, subirse a escaleras portátiles y hasta 5 alturas de pisos en escaleras de edificios
21. Buena observación visual.
22. Resistencia a inclemencias del tiempo (calor y humedad)
23. Trabajos y acceso a zonas fuera de aire acondicionado.
24. Capacidad para manejar químicos de diversa índole.
OTROS REQUISITOS:
25. Realizar las tareas requeridas por su supervisor dependiendo de las necesidades del departamento o según instrucción de la Dirección. .
OTROS:
26. Ser puntual y llevar la chapa reglamentaria así como el uniforme durante las horas de trabajo.
27. Realizar las tareas de forma ordenada y a tiempo asegurando que las fechas límite se cumplen.
28. Realizar tareas solicitadas por la direccion.
29. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de MVCI.
30. Ser proactivo y flexible con el trabajo, adaptándose a las necesidades del equipo y el negocio en todo momento.
31. Mantener actitud y entrega para proveer excelente servicio a todos clientes y asociados. Responder positivamente a las necesidades de los demás sin importar su estatus o posición. Aceptar diferencias interpersonales y mantener buena relación con todos asociados y clientes.
32. Mantener conocimiento de todas las lineas de negocio de la compañia.
33. Mantener un conocimiento basico de uso de ordenadores (MS Office, e-mail etc)
34. Trabajar con los compañeros de todos los MVCI como un equipo, apoyando las necesidades de la operación y el negocio en todo momento.
Marriott Vacations Worldwide es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal y en apoyar la integración cultural.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.