Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? Únete al equipo de la Unidad de Asesoramiento a Distancia de Empresas.
para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Es resultado de la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas. que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas : BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Como Gestor / a de Operaciones de la Unidad de Servicio de Empresas, la persona seleccionada será responsable de gestionar todas las operaciones vinculadas a la post venta de pólizas y atención personalizada y telefónica a toda la red bancaria.
Ofrecer información y asesoramiento para proporcionar satisfacción al cliente conforme a los estándares de servicio, con atención permanente al crecimiento y al mantenimiento de los estándares de la empresa.
Procesar los datos de nuevos negocios y de emisión de pólizas, comprobando la coherencia y calidad de los datos, y rellenando los expedientes de los clientes.
Contactar cuando proceda con las Key People en relación con datos que falten, validación de pólizas, correcciones o actualizaciones, cancelaciones y tramitación de renovaciones.
Preparar documentos, presentaciones y otros materiales utilizando formatos establecidos y programas informáticos estándar, e informar sobre la conformidad con los acuerdos a nivel operativo o los objetivos cuantitativos / cualitativos.
Buscamos que la persona que se incorpore reúna las siguientes habilidades y experiencias :
Se valorará Licenciatura o Grado en Ingenierías, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Estadística o similar.
Valorable experiencia en compañías de seguros o bancarias.
Dominio del Paquete Office (Excel, Access, PowerPoint).
Valorable dominio del inglés hablado y escrito.
Proactividad, implicación, orientación al cliente y resolución de problemas.
Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.
Flexwork : posibilidad de trabajo en remoto a partir del primer mes, con 6 días en las oficinas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.
Parking gratuito para coche, bicicleta y patinete eléctrico en las oficinas.
Participa en las iniciativas de sostenibilidad de Sabadell Zurich.
Descuentos en fisioterapia en la oficina.
Fruta fresca, ecológica y de proximidad en la oficina.
Estamos cambiando la forma de hacer seguros y buscamos talento, ganas de aprender y pasión. ¿GRUPO ZURICH, 14 años consecutivos como Top Employer.
Grupo Zurich promueve la igualdad de oportunidades y busca atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Mejora Continua • Barcelona, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr