Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de servicios domiciliarios

Sabadell
Accent-Social,-S.l.
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 27 mayo
Descripción

Accent-Social,-S.l. busca un Coordinador para su Servicio de Atención a Domicilio en Sabadell. El papel implica coordinar equipos, gestionar visitas domiciliarias y supervisar la calidad del servicio a los usuarios.

¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Se requiere experiencia en atención a domicilio y una formación en Trabajo Social o Educación Social. xpzdshu El contrato es temporal con posibilidad de continuidad, y se ofrece una jornada completa de lunes a viernes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Servicios Domiciliarios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar