Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal)
Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.
Parte de tus funciones :
Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.
Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.
Alta comprensión lectora y de análisis.
Comunicación escrita fluida.
Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.
Capacidad empática con compañeros y equipo.
Gran capacidad de ordenación y priorización.
Conocimiento de Word.
Valorable :
Experiencia previa en entorno Agile.
Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.
Conocimiento de Siebel, SAP y / o Delta.
Oportunidad de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
Beneficios sociales.
Trabajo remoto.
Horario flexible, si te conviene trabajar en la mañana o la tarde, se coordina.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/202613424/kvg-483-tecnico-analista-atencion-cliente-remoto-temporal-principado-asturias/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kvg-483 | técnico analista – atención cliente remoto / temporalPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: kvg-483 | técnico analista – atención cliente remoto / temporal #J-18808-Ljbffr