Teleoperador/a Emisión y Recepción, valladolid
valladolid, Spain¡Hola! En Servinform seguimos creciendo y queremos que tú formes parte de este camino.Somos una empresa líder en la externalización de servicios y contamos con más de 6.000 profesionales que ya confían en nuestro proyecto. ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico, con oportunidades reales de desarrollo y buen ambiente? ¡Entonces esto te interesa!Buscamos Teleoperadores/as para un nuevo proyecto de telecomunicaciones con una importante compañía del sector.¿Qué harás en tu día a día?Llamarás a pequeñas empresas y profesionales para ofrecerles promociones especiales y descuentos personalizados.Atenderás consultas por teléfono y WhatsApp de clientes que contactan a través de la web.Gestionarás solicitudes de información de potenciales clientes que han hecho click to call a través de la pagina web.¿Qué te ofrecemos?Jornada de 30 horas semanales,de lunes a viernes entre las 9:
00 y las 22:
00 horas, con turnos rotativos (09:
00-15:
00 / 16:
00-22:
00)Guardias ocasionales los fines de semana solo en turno de mañana (09:
00 a 15:
00 horas)Sueldo fijo de 1.062 € brutos mensuales + atractivos incentivosFormación presencial (no remunerada y selectiva) del 22 al 25 de julio, de 9:
00 a 15:
00 hContrato fijo-discontinuo con continuidad y opciones de crecimientoOficinas en Paseo Arco de Ladrillo, ValladolidExcelente ambiente de trabajo bajoConvenio de Contact CenterSi tienes ganas de aprender, te gusta el trato con el cliente y buscas un proyecto estable donde puedas crecer, ¡este es tu sitio!Inscríbete ahora y da el siguiente paso con nosotros.¡Te esperamos en Servinform!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."REQUISITOS MÍNIMOS:
Valorable experiencia como comercialValorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa.
#J-18808-Ljbffr