Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Office manager

Jerez de la Frontera
Social You, S.L.
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Nuestro cliente es una multinacional del sector del juego con locales de bingos, apuestas deportivas y online en toda España.

Debido a una baja por enfermedad precisamos cubrir de forma inmediata la posición de Office Manager en sus oficinas de Ceuta ciudad.

**A esta posición pueden optar preferentemente profesionales de la Comunidad de Ceuta, pero también cualquier profesional del resto de España que pueda demostrar la capacidad de desplazar su residencia a Ceuta en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Misión: El propósito del puesto de ” Office Manager” es garantizar el funcionamiento eficiente de las oficinas y apoyar en la consecución de los objetivos comerciales. Este rol implica supervisar el mantenimiento general de la oficina, gestionar facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones, coordinar actividades y eventos de la oficina, y asegurar el suministro adecuado de materiales.

Además, el puesto es fundamental para facilitar las operaciones diarias de la oficina, incluyendo la organización de reuniones, la gestión de requisitos postales y la planificación de viajes

Funciones:

* Supervisar el mantenimiento general de la oficina en colaboración de la People Business Partner, y el Director de la oficina.
* Asumir la responsabilidad, junto con la dirección, de todas las facturas y acuerdos relacionados con las instalaciones. Asegurar el archivo adecuado, la presentación en el sistema financiero y la gestión de la documentación.
* Gestionar todos los requisitos postales dentro de la oficina.
* Mantener el suministro de existencias para asegurar el funcionamiento fluido de la oficina.
* Coordinar y gestionar las actividades de limpieza de la oficina.
* Organizar y programar reuniones según sea necesario.
* Hacer arreglos de viaje cuando sea requerido.
* Planificar y organizar actividades de oficina, eventos de la empresa e iniciativas de formación de equipos
* Asistir con la configuración de los nuevos empleados (correo electrónico, portátil, equipo de TI).

Conocimientos:

* Buen conocimiento práctico de Microsoft Office, PowerPoint y Excel
* Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e ingles
* Experiencia previa en administración

Cualidades personales:

* Ser paciente, diplomático y accesible.
* Ser capaz de mantener la calma en situaciones difíciles.
* Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
* Excelentes habilidades de organización.

Valorar y demostrar personalmente una cultura que apoya y fomenta la Diversidad e Inclusión.

Valorable: Tendrán valor añadido las experiencias en el sector del ocio, hostelería, y en definitiva compañía con múltiples centros de trabajo en sector servicios.

Idiomas: inglés y castellano avanzado ( imprescindible ambos, se hará parte de la entrevista en inglés)

* Salario: de 24k a 30k en función del candidato
* Incorporación inmediata, sin vacaciones en verano y duración prevista finales de septiembre, con posibilidad de extenderse.
* Formato de trabajo presencial en oficinas centrales de Ceuta
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar