- Gestión técnica de convocatorias de ayudas (deducciones fiscales, subvenciones…) - Seguimiento de obligaciones normativas.
- Revisión de la documentación presentada por la empresa beneficiaria (facturas, pagos… etc.) como justificación de la subvención concedida.
- Petición de mayor información o documentación a la empresa beneficiaria si el expediente está incompleto respecto de las instrucciones específicas.
- Comunicaciones con agentes implicados. Atención telefónica para resolución de dudas o reclamaciones.
- Colaboración en la elaboración y el análisis de informes y alegaciones recibidas en el marco de la tramitación de expedientes.
- Elaboración de la propuesta de resolución de abono.
- Solicitar reintegros de ayudas por incumplimiento de bases.
- Tramitación electrónica de expedientes. Archivo del expediente.
- Y cualesquiera otras que en un momento dado se requiera por el Gobierno de Navarra para la realización de la actividad objeto de la encomienda.
📌 Administración Y Secretariado (Asistentes Personales)
🏢 Reconocida empresa
📍 Pamplona