Publicado 03/10/2025
1. Agricultura, Sistemas de Riego
2. Lérida
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa que ofrece soluciones tecnológicas para el sector agrícola, busca incorporar a su equipo comercial, una persona que pueda dar soporte en la implementación de las soluciones a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Tus funciones principales serán:
3. Liderar junto a los clientes la implementación de las soluciones tecnológicas para poder garantizar un buen uso de la herramienta y una buena experiencia por parte del cliente.
4. Identificar las necesidades del cliente y elaborar junto al equipo el plan de implementación.
5. Crear documentación necesaria para poder ayudar al equipo en la resolución de posibles dudas y estandarizar un procedimiento interno.
6. Gestionar las posibles incidencias que puedan existir en cuanto al buen uso de la herramienta, permitiendo maximizar el uso de la plataforma.
7. Mantener la base de datos actualizada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Imprescindible aportar experiencia previa en un puesto en el que hayas podido tener contacto directo con cliente.
9. Muy valorable aportar conocimiento en el sector agrónomo (riego o fertirrigación).
10. Demostrar habilidades comunicativas, empatía y orientación a resultados.
11. Imprescindible residencia en la provincia de Lérida.
12. Disponibilidad para poder trabajar de forma presencial en la oficina.
Pensamos en una persona con conocimiento en el sector agrícola, con ganas de incorporarse a un proyecto en pleno crecimiento. El objetivo principal de la compañía, es poder aportar un valor añadido en su sector, haciendo que la agricultura tenga un modelo más eficiente, sostenible y rentable.
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Horario: 8:30/9h hasta las 17:30h
14. Lunes a Viernes
15. Formación continua.
16. Salario fijo + variable.