En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones, estamos buscando un responsable de Almacén. A continuación, se detallan los requisitos y funciones del puesto:
Requisitos mínimos:
1. Incorporación inmediata.
2. Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar.
3. Nivel medio de ofimática.
4. Carné de carretillero.
5. Persona organizada, responsable, dinámica y con gran capacidad de trabajo.
6. Capacidades para la gestión, control y supervisión de almacén.
7. Capacidades para la gestión de compras y contacto con proveedores.
8. Capacidades para la gestión y supervisión del equipo de trabajo de almacén y compras.
Funciones principales:
1. Gestión y control del almacén.
2. Gestión de compras, aprovisionamiento y contacto con proveedores.
3. Gestión y control del stock de los productos de la empresa.
Información adicional:
* Se solicita experiencia mínima de 1 año.
* Formación acorde al puesto solicitado.
* Contrato indefinido.
* Jornada parcial.
* Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo.
* Salario a discutir en la entrevista.
* Se busca cubrir una vacante.
* Se aceptan candidatos con discapacidad.
Otros detalles:
Para crear una alerta de empleo para esta búsqueda, contacte con nosotros en Talavera de la Reina, España.
#J-18808-Ljbffr