Responsabilidades : Responsable del soporte técnico remoto a nuestros clientes ante determinadas tipologías de incidencias. Soporte realizado por vía telefónica o mediante herramientas de realidad aumentada. Gestión del entorno Service Now con nuestros clientes. Formará parte del departamento de TCS Front Office. Funciones principales :
* Atención telefónica de clientes
* Resolución de incidencias técnicas de clientes en remoto
* Identificación remota de necesidades técnicas en clientes
* Posibilidad de impartir formaciones en el uso y mantenimiento de nuestros equipos en remoto
* Apertura y cierre de órdenes de trabajo
* Creación de equipos (SAP)
* Colaboración estrecha con otras áreas de ventas en la compañía, KAMs, BDMs, TCS Back Office, etc.
Utilizar herramientas digitales para optimizar el proceso de soporte remoto.
Reportes y comunicación : Preparar informes periódicos sobre el desempeño de dicho soporte, destacando logros alcanzados, áreas y puntos de mejora.
Normativas : Velar por el cumplimiento de las normas legales y de la compañía en lo referente a EHS (Medioambiente, Seguridad y Salud), con especial énfasis en las tareas a realizar por los propios clientes.
Skills :
* Orientación al cliente
* Capacidad de negociación
* Habilidades de comunicación, especialmente telefónicas
* Manejo de gestión del tiempo
* Conocimiento en redes sociales
* Empatía y paciencia
* Habituado al aprendizaje y uso de herramientas digitales
* Trabajo autónomo y en equipo
* Se valorará conocimiento previo de SAP como ERP
Requisitos :
* Estudios técnicos de grado medio, especialidad electromecánica
* Experiencia en tareas técnico-administrativas
* Idiomas: castellano y lenguas oficiales en España; inglés valorado positivamente
* Herramientas informáticas: manejo de ofimática, SFDC, correo electrónico en entorno Microsoft Office, SAP
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