Nos encontramos en Búsqueda de un perfil PMO para importante empresa multinacional de gestión de Deuda ubicada en Madrid centro.
Funciones:
Colaboración en la planificación, ejecución y monitorización de la cartera de proyectos de la compañía, tanto organizacionales como de innovación.
Colaboración en la identificación de iniciativas de innovación y transformación digital.
Seguimiento de la cartera de proyectos a su cargo: coordinación agenda de reuniones, presentaciones, actualización status proyectos, status dashboards, etc).
Colaboración en la definición, revisión y mejora continua de los procesos de trabajo organizacionales.
Enlace con clientes internos (operaciones, finanzas, IT, BI, etc) y proveedores.
Apoyo al Manager en la preparación planes de acción derivados de proyectos de mejora de procesos.
Análisis funcional: análisis requerimientos de negocio, definición Project scope, creación de flujos de procesos y presentaciones, propuestas de solución, análisis de impacto, etc.
Requisitos:
Titulado superior (Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho…).
Experiencia de 3 o 4 años en puestos similares.
Experiencia en gestión de proyectos, identificación y ordenación de etapas de un proyecto con conocimientos suficientes para gestionarlo técnicamente.
Gestión de flujos de trabajo para coordinar el proyecto con sus deadlines y plazos de entrega.
Análisis funcional: análisis y documentar requerimientos de negocio, dibujo de Flow charts, definición scope de proyectos, análisis de impacto, propuesta de solución.
Enlace entre clientes internos (Operaciones, Finanzas, ...) e IT.
Proactividad, Autonomía, Adaptabilidad
Persona organizada y con capacidades analíticas.
En general, contribución a mejora de procesos, estandarización, automatización.