Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia.
Siga leyendo para comprender completamente lo que este trabajo requiere en cuanto a habilidades y experiencia. Si su perfil encaja, presente su candidatura.
Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.
Actualmente, buscamos un/a ASSISTANT para el comité de dirección, con centro de trabajo en Barcelona.
En dependencia de presidencia y equipo directivo, tus funciones y responsabilidades serán:
* Manejo de Agenda y Programación de reuniones
* Organización de Documentos Archivos y CRM
* Asistencia en Tareas Administrativas
* Gestión de la Comunicación Corporativa y redes sociales
* Apoyo a diferentes departamentos de la compañía (comercial, financiero, inmobiliario...)
Nivel medio de inglés (valorable francés)
* Persona responsable, ágil, metódica, organizada, xqysrnh respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición
* Acostumbrada a trabajar con CRM y Excel
* Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa
* Buena ubicación oficinas (Av Diagonal 453)
* Incorporación a una empresa líder en su sector
* Salario acorde a la experiencia
* Jornada completa