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General ledger accountant (francés)

Sant Cugat del Vallès (08172)
Indefinido
Ricoh España
Publicada el 14 julio
Descripción

Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro...

¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos !
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!
¿ Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Esto no es solo un trabajo, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!

¿QUE BUSCAMOS?

Como General Ledger Accountant te unirás al equipo de Ricoh Business Services realizando las siguientes funciones:

* Conciliación de cuentas.
* Cierres mensuales.
* Reporting y adaptación a los estándares europeos.
* Asientos contables
* Reuniones mensuales de seguimiento

¿QUE NECESITAS?

Obligatorio Francés. Imprescindible poder conversar, entender y escribir en francés con un buen nivel.
Inglés y otros idiomas muy valorable.
Gran capacidad analítica.
Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas
Paquete office en especial dominio de Excel
Conocimientos de Oracle
Persona con facilidad para el multitasking en tareas administrativas
Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
Persona organizada y metódica para tareas administrativas.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Contrato estable en un entorno de trabajo estimulante de alto valor profesional y personal.
Crecimiento y formación continuada.
Horario flexible (entrada de 8-9:30 y salida entre las 17 o 18:30 en función de la hora de entrada).
A partir de los 3 meses, teletrabajo (3 días semanales).
Ayuda a comida.
Working Abroad 1 mes desde el extranjero (país de origen, para que puedas estar con la familia).
Además de pistas de pádel, voluntariados, banda de música y muchas otras cosas que hacen de Ricoh una gran compañía.

Si estás buscando unirte a un equipo lleno de pasión, listo para enfrentar retos emocionantes y moldear el futuro digital, ¡aquí estamos ! Descubre cómo tu talento puede ser la chispa que encienda la próxima ola de tecnología. ¡Súmate y sé parte de la movida que está cambiando el juego en el mundo de la tecnología! ¡Tu futuro te espera aquí mismo !

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