En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.. En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?.. Buscamos a un/a gestor/a de soporte y atención técnica SAT.. Tus principales funciones serán:. - Asistencia técnica de soporte (interna, tiendas y cliente final).. - Servicio postventa, a través de teléfono, mail, chat.. - Mantenimiento del chatbot y FAQ. Creación de circuitos para el funcionamiento del chatbot y revisión de posibles incidencias en respuestas producidas por el mismo.. - Implementación de respuestas automáticas en el software de servicio asistencia técnica.. - Optimización de procesos y procedimientos dentro del servicio de asistencia técnica.. - Formaciones internas y externas del Servicio de Atención Técnica.... Requisitos:. - Técnico/a de FP electrónica o electricidad o experiencia en esta área.. - Valorable tener experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente o soporte SAT (valorable).. - Habilidades informáticas: manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM... Se ofrece:. - Contrato hasta finales de agosto + posibilidad de continuar. - Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.. - Salario: entre 18/22k (según valía)
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: Lunes a viernes
Salario: desde 10,81€ por hora
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre TEMPS MULTIWORK:
TEMPS MULTIWORK Soluciones especializadas en Servicios de Recursos Humanos.
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