Desde Hays estamos buscando un/a Assistant Store Manager para un cliente del sector Retail/Self Storage (Almacenes).
Te integrarás al equipo de store managers y tus funciones serán:
1. Focus on sales aplicando el Sales Process y la Táctica Operativa para conseguir los objetivos del centro (Facturación, Other Sales, Morosidad).
2. Realizar el seguimiento diario del pipeline de ventas como tarea prioritaria del día.
3. Gestionar las llamadas entrantes de clientes y apaches derivados del SC, no solo en su centro sino en toda la ciudad. Conseguir BP, Reservas y visitas en cualquier centro de la ciudad.
4. Gestión de la Base Instalada de los clientes de su centro para asegurar el espacio necesario (ampliaciones o reducciones según necesidad).
5. Priorizar la atención y servicio excelente al cliente, tanto en la venta como en el postventa.
6. Supervisión diaria del centro/oficina, garantizando una buena imagen hacia el cliente.
7. Gestión eficiente de quejas y reclamaciones de clientes.
8. Realizar tareas de back office según el timing establecido (facturación, control de caja, bancos, etc.) y recuperación de la deuda.
9. Gestión correcta de contratos, documentos y firmas necesarias.
10. Responsabilidad y control del stock de materiales de embalaje y de inventarios.
11. Asegurar el cuadre diario de caja.
12. Experiencia mínima de dos años en ventas, en departamento comercial o comercio.
13. Pasión por la venta y excelente atención al cliente.
14. Capacidad organizativa y de tareas administrativas.
15. Orientación a objetivos.
16. Valorable buen conocimiento del inglés.
17. Carne de conducir y vehículo propio.
18. Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes (8 a 14).
La empresa ofrece:
* Horario de lunes a viernes y dos sábados al mes.
* Formación y desarrollo profesional.
* Mutua médica, ticket restaurante, guardería, entre otros beneficios.
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