Agencia de alquileres vacacionales selecciona recepcionista/agente de reservas con nivel alto de francés e inglés hablado y escrito, y cuya vocación sea la excelencia en el servicio al cliente.
Funciones:
* Atención al cliente en mostrador, telefónicamente y por correo electrónico.
* Gestión de reservas.
* Comunicación con otros departamentos para atender a las demandas del cliente.
* Realización de check-in.
* Tareas de BackOffice (Facturación, etc.)
Requisitos.¿Qué buscamos en tí?
* Nivel de Estudios: Diplomatura en Turismo o CFGS similar.
* Residencia en la provincia de la vacante.
* Idiomas: Francés, Inglés y Español. Valorables otros idiomas.
* Nivel alto de orientación al cliente.
* Proactividad, autogestión, capacidad de trabajo en equipo y perfil polivalente.
* Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
Se valorará:
* Experiencia en posición similar (Recepción o Departamento de Reservas).
* Experiencia en uso de plataformas (Booking, Airbnb...).
* Conocimientos de sistema de gestión VRMS Avantio.
* Dotes comerciales y de marketing.
* Vehículo propio.
Se oferta:
* Sueldo fijo + incentivos
* Tipo de contrato: Temporal
* Jornada completa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 7meses
Salario: 1.400,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Pago de kilometraje
* Uniforme proporcionado
Horario:
* Disponibilidad fin de semana
* Flexibilidad horaria
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Horas extras
* Plan de comisiones
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
* 43840 Salou, Tarragona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiencia:
* Recepción de hotel: 1año (Deseable)
Idioma:
* Francés nivel alto (hablado y escrito) (Obligatorio)
* Inglés nivel alto (hablado y escrito) (Obligatorio)
* Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr