Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a (campaña verano ref. sccnr) (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Insertia
Cocinero
Publicada el 12 febrero
Descripción

Cocinero/a (campaña verano ref. sccnr), Vitoria-Gasteiz

Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para tiEn Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Vitoria.¿Qué estamos buscando?Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios y/o de limpieza e higiene en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de Cocinero/a para centro hospitalario y/o residencias, preparando los menús para pacientes y/o usuarios/as, gestionando el stock, realizando pedidos,.. .¿Qué ofrecemos?* Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto, septiembre y/o octubre; con opción de continuidad.* Horario de trabajo rotativo. De lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22).* Jornada completa.* Incorporación inmediata.* Salario según convenio colectivo.* La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum.Te esperamosUna vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con SerunionRequisitos mínimos:* Experiencia comprobada como cocinero/a de al menos 2, en un entorno de colectividades o similar.* Formación Profesional especializada en cocina o similar.* Conocimiento profundo de técnicas culinarias y/o normas de higiene en el trabajo (APPCC).* Capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético.* Vehículo propio y/o disponibilidad desplazamiento a centro de trabajo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Se buscan cocineros/as para nueva apertura en polígono de sondika
Indefinido
Jobleads
Cocinero
Oferta cercana
Chef tournant
Vitoria-Gasteiz
Indefinido
Talent
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a para nueva apertura: cocina vaska tradicional + toque de autor
Indefinido
Jobleads
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Insertia
Empleo Insertia en Vitoria-Gasteiz
Empleo Restauración en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Vitoria-Gasteiz > Cocinero/a (campaña verano ref. sccnr) (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar