 
        
        **PERFIL** 
Competente con alta capacidad de organización y liderazgo, con orientación a resultados y al cliente interno y externo. 
Responsable y con mucha experiência en gestionar equipos de trabajo. 
Con experiência mínima de 4 años como gobernanta en hoteles vacacionales de alto volumen (200-250 Hb) y preferiblemente con residencia en la zona. 
**FORMACION** 
Valorable formación orientada al turismo y la calidad. 
Conocimientos de ofimática y de gestión de programas de compras online. 
Conocimientos programa front office recepción para el control de la limpieza de las habitaciones y gestión de listados. 
**Sus funciones serán**: 
- Organizar los turnos de trabajo y las tareas del departamento. 
- Gestionar el equipo, asignar las habitaciones a limpiar. 
- Supervisar el estado de las habitaciones y áreas comunes. 
- Controlar y gestionar los costes y presupuesto del departamento. 
- Controlar y gestionar los objetos perdidos y olvidados por los huéspedes. 
- Hacer los pedidos de productos de limpieza, lencería. 
- Coordinar con recepción y bloquear plantas para realizar mantenimiento de las habitaciones. 
- Informar a recepción las habitaciones limpias. 
- Solventar quejas e incidencias. 
- Seguimiento de la calidad a través de las reuniones semanales interdepartamentales y las opiniones de los clientes. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal 
Duración del contrato: 7-8 meses