Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos, aportando valor a cada eslabón de la cadena. Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Oferta de empleo:
Coordinador/a LogísticoActualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando coordinadores/as logísticos para nuestras operativas en la zona de Ribarroja. La posición implica garantizar estándares de calidad y optimizar los procesos.
Gestión y coordinación de la limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo.
Requisitos mínimos:
Disponibilidad geográfica en Valencia y alrededores.
Vehículo propio y carnet de conducir.
Experiencia en gestión de almacén y gestión de equipos, mínimo 3 años.
Persona proactiva, responsable y con buenas habilidades comunicativas.
Jornada completa de lunes a viernes, proyecto estable.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/219922083/cb-135-coordinador-logistico-a-palenciana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con:
cb-135 coordinador/a logístico/aPostúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr