 
        
        Overview
Why we will love you Candidate profile (text) - Default language ¿Te gustaría liderar el equipo deSales & Customer Relations en IKEA Pamplona?
Si te apasiona trabajar con personas, te gusta estar cerca del cliente y el negocio y quieres dar el siguiente paso en tu desarrollo… ¡esta vacante es para ti!
Buscamos a alguien con ganas, energía y visión para acompañar al equipo en su día a día.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Sobre ti
 * Tomas iniciativas y pruebas cosas nuevas sin miedo a fracasar.
 * Experiencia gestionando conflictos y consiguiendo resultados satisfactorios para ambas partes.
 * Entusiasmo para trabajar y colaborar con otras personas de diferentes equipos de forma satisfactoria y productiva
 * Enfoque flexible / abierto hacia el cambio
 * Capacidad para tomar decisiones
 * Asertivo / a y capaz de mantener la calma
 * Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365…)
 * Experiencia en atención directa al cliente.
 * Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza liderando equipo.
Responsibilities
 * What you\ 'll be doing day to day: Atención de las reclamaciones de clientes.
 * Ofrecerás soluciones alternativas para satisfacer las necesidades de los / as clientes.
 * Coordinarás a los equipos de Customer Relations y Sales para contribuir a crear un entorno donde la cultura IKEA crezca viva y fuerte, asegurándote de que el departamento y la compañía son percibidos como un buen lugar para trabajar.
 * Dispondrás de una visión general del plan de negocio de tienda, actuando acorde a los planes de acción de la tienda y Departamento.
 * Participarás en el plan de acción de las secciones y asumirás la responsabilidad de la aportación en el cumplimiento de estos planes.
 * Trabajarás para lograr los objetivos acordados y tomar las medidas apropiadas para cumplirlos.
 * Mantendrás a los equipos informados para que puedan desempeñar su trabajo con eficacia.
 * Serás responsable de tu formación y la de tu equipo.
 * Apoyarás a tu responsable en la selección y contratación de nuevos / as compañeros / as
 * Realizarás un seguimiento y control de los KPIs de las secciones.
Team vision
At IKEA it’s all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. We’re a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers : we set up services, gather feedback and make things right! Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. We’re a bunch of people who are truly passionate about people!
#J-18808-Ljbffr