Empresas: Cadena Hotelera Tienes experiencia como 2º Maître? Como cadena hotelera estamos buscando incorporar un/a Maître en uno de nuestros hoteles ubicados en Playa de Palma. La misión principal del Maître en nuestro grupo es supervisar los recursos humanos y materiales para dar soporte al servicio de Bar/Comedor/Restaurante y/o sala. Cuáles serán tus funciones? -Cubrir los descansos/vacaciones/ausencias del/ de la jefe/a de bar.
-Supervisar asistencias y faltas en el personal para coordinar y reorganizar los trabajos de cocina y dar abasto en los servicios.
-Garantizar la limpieza, orden y conservación del bar y las zonas comunes de clientes para asegurar su seguridad, higiene y confort.
-Coordinación y supervisión del servicio del personal a su cargo y los alimentos y bebidas entregados a los clientes.
- Supervisar la recepción de productos y mercancías.
-Tener conocimiento y dominio de las diferentes elaboraciones servidas en el bar y asegurar calidad según protocolo -Asegurar un buen ambiente de trabajo en el mismo y crear equipo;
ser un ejemplo hacia los trabajadores a su cargo, entre otros.
-Manejar el sistema informático y programas internos de la compañía.
-Tomar acciones inmediatas sobre las quejas de los clientes.
-Comunicar y supervisar al servicio de mantenimiento sobre cualquier avería o desperfecto.
-Colaborar y trabajar en equipo con el resto de miembros y departamentos y asegurar una buena comunicación.
-Comunicar al/ a la jefe/a del departamento las necesidades materiales y herramientas.
-Mantener y velar por el buen uso de los equipos, herramientas y materiales.
-Buscar y ejecutar la mejora del rendimiento de su departamento.
-Colaborar en la formación de nuevos miembros en el equipo y facilitar su incorporación y acogida.
-Dar soporte a los compañeros del área en función de las necesidades del departamento. Requisitos : Competencias de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente y a objetivos.