Reportando al PSS Manager, el candidato será responsable de la implementación de sistemas corporativos de digitalización de las actividades analíticas de los laboratorios de Control de Calidad.
Funciones:
* Compilación y armonización de información referida a métodos de análisis, procedimientos e instrumentación para llevar a cabo actividades de digitalización.
* Adaptación de las normas de trabajo existentes.
* Cualificación y gestión instrumental derivada de la interconexión de sistemas informáticos y equipos analíticos en los laboratorios de Control de Calidad.
* Gestión y coordinación del trabajo de dos analistas.
Requisitos:
* Formación: Licenciado en Ciencias Químicas.
* Experiencia mínima de 3 años en un laboratorio de la industria farmacéutica.
* Se valorará haber trabajado en entorno GMP / GLP.
* Persona organizada y detallista.
* Habitualidad a trabajar en equipo y enfocado a objetivos.
Información adicional:
* Incorporación inmediata.
* Contrato a tiempo completo.
* Contrato de 10 meses con grandes posibilidades de prolongación.
* Entorno dinámico.
Trabajo remoto: Tipo de empleo:
Fulltime
Habilidades clave:
Internship, Accounts Receivable, Generator, Computer Operating, Corporate Risk Management
Experiencia: años
Vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr