Encargado/a del equipo de Limpieza de la Maquinaria deProducción.
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección para una importante empresa que trabaja a nivel nacional e internacional dedicada a la producción, transformación, empaquetado y embolsado de frutos secos.
Buscamos un/a responsable para coordinar el equipo de limpieza Industrial (encargado/a de limpieza)
La empresa está compuesta por varias líneas de industrialización, transformación, empaquetamiento y embolsado de almendra. Durante el día se realiza la producción y por la tarde/noche, se realizan las labores de limpieza de la maquinaria de producción, transformación y embolsado.
Misión del puesto: Liderar y coordinar el equipo de limpieza, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria para Garantizar la limpieza y el mantenimiento óptimo de la maquinaria y las instalaciones.