Buscamos un profesional apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Técnico de Helpdesk / Administrador de Sistemas. Esta posición combina el soporte directo a usuarios con la administración de sistemas, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y la resolución eficiente de incidencias.
Responsabilidades:
1.- Dar soporte técnico a usuarios: resolución de incidencias, configuración de equipos, instalación de software.
2.- Mantenimiento/actualización de Sistemas Operativos.
3.- Gestión de Office 365 (Teams, Sharepoint,...), Active Directory, Azure AD, Intune.
4.- Plataformado de equipos y mantenimiento/configuración de impresoras.
5.- Gestionar cuentas de usuario, permisos y políticas de seguridad.
6.- Documentar procedimientos y soluciones técnicas.
Requisitos:
Estudios mínimos: Administrador de Sistemas (Grado Medio/Superior)
Experiencia: 1-2 años
Inglés: Intermedio
Formación técnica en Administracion de Sistemas
Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico.
Conocimientos en:
Herramientas de ticketing: GLPI, Freshworks,...
Intune y creación de GPO ́s
Herramientas de soporte como Teamviewer o Anydesk
Cableado estructurado
Valorable:
Certificaciones técnicas: MSCT, ITIL,...