Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente helpdesk/soporte y documentación. software de residencias - valles occidental (barcelona)

Barcelona
Gestión De Residencias (Gdr)
Documentación
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Nosotros somos Gestión de Residencias, un software SaaS web especializado en la gestión de residencias de mayores y centros de dependencia.
Buscamos un programador/a web con experiencia para unirse a nuestro equipo en expansión, con la posibilidad de liderar mejoras en nuestra plataforma y participar en nuevos proyectos.Descripción del puestoEn SIXTEMAS Servicios Informáticos, desarrolladores del software GdR – Gestión de Residencias, buscamos un Agente de Soporte Funcional para incorporarse a nuestro equipo en Terrassa.Tu función principal será ayudar a los usuarios del programa en su uso diario, resolviendo dudas y guiándolos en los distintos módulos de GdR (residentes, facturación, registros asistenciales, cocina, etc.).
No se trata de soporte técnico ni de programación, sino de acompañar, formar y atender a los clientes que utilizan nuestro software en residencias de mayores y centros de día.
Aunque todo conocimiento será bienvenido.Funciones principalesAtender consultas de usuarios por teléfono, correo o sistema de tickets.Explicar y guiar paso a paso el uso del programa.Registrar incidencias funcionales y canalizarlas internamente.Documentar procesos, redactar guías, manuales y FAQs.Colaborar con el equipo de desarrollo transmitiendo mejoras o sugerencias.Posibilidad de impartir formaciones cuando se dominen los distintos módulos.Requisitos imprescindiblesFormación de grado medio o superior en administración, gestión o similar.Experiencia en atención al usuario o soporte funcional de software (mín. 1 año).
Buen nivel de comunicación oral y escrita en catalán y castellano.Manejo de herramientas informáticas básicas (correo, Word, Excel).
Paciencia, empatía y actitud resolutiva.Se valoraráExperiencia en programas de gestión de residencias, hospitales o entornos sociales.Experiencia en redacción de documentación o formación a usuarios.Conocimientos básicos de software SaaS o gestión de datos.CondicionesUbicación: Terrassa (Barcelona).
Modalidad: Presencial.Jornada: Completa, de lunes a viernes en interesante horario de 08:30 a 17:00h.Contrato: Indefinido tras periodo de prueba.Salario: entre ****** € y ****** € brutos anuales, según experiencia y valía.SIGNIFICATIVO: Al postularte, indícanos tu expectativa salarial bruta anual.Si te apasiona ayudar a otros, te gusta aprender herramientas nuevas y buscas un entorno estable en el sector técnico y/o sociosanitario, nos encantará conocerte.TareasAtender consultas de usuarios por teléfono, correo o sistema de tickets.Explicar y guiar paso a paso el uso del programa.Registrar incidencias funcionales y canalizarlas internamente.Documentar procesos, redactar guías, manuales y FAQs.Colaborar con el equipo de desarrollo transmitiendo mejoras o sugerencias.Posibilidad de impartir formaciones cuando se dominen los distintos módulos.RequisitosFormación de grado medio o superior en administración, gestión o similar.Experiencia en atención al usuario o soporte funcional de software (mín. 1 año).
Buen nivel de comunicación oral y escrita en catalán y castellano.Manejo de herramientas informáticas básicas (correo, Word, Excel).
Paciencia, empatía y actitud resolutiva.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de soporte y documentación técnica – departamento de proyectos
Montornès del Vallès
BWT Pharma and Biotech Ibérica
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a de soporte y documentación técnica – departamento de proyectos
Montornès del Vallès
BWT Pharma and Biotech Ibérica
Documentación
Oferta cercana
Técnico/a de documentación marítima
Barcelona (08001)
CELSA GROUP
Documentación
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Barcelona > Agente Helpdesk/Soporte Y Documentación. Software De Residencias - Valles Occidental (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar