Nosotros somos Gestión de Residencias, un software SaaS web especializado en la gestión de residencias de mayores y centros de dependencia.
Buscamos un programador/a web con experiencia para unirse a nuestro equipo en expansión, con la posibilidad de liderar mejoras en nuestra plataforma y participar en nuevos proyectos.Descripción del puestoEn SIXTEMAS Servicios Informáticos, desarrolladores del software GdR – Gestión de Residencias, buscamos un Agente de Soporte Funcional para incorporarse a nuestro equipo en Terrassa.Tu función principal será ayudar a los usuarios del programa en su uso diario, resolviendo dudas y guiándolos en los distintos módulos de GdR (residentes, facturación, registros asistenciales, cocina, etc.).
No se trata de soporte técnico ni de programación, sino de acompañar, formar y atender a los clientes que utilizan nuestro software en residencias de mayores y centros de día.
Aunque todo conocimiento será bienvenido.Funciones principalesAtender consultas de usuarios por teléfono, correo o sistema de tickets.Explicar y guiar paso a paso el uso del programa.Registrar incidencias funcionales y canalizarlas internamente.Documentar procesos, redactar guías, manuales y FAQs.Colaborar con el equipo de desarrollo transmitiendo mejoras o sugerencias.Posibilidad de impartir formaciones cuando se dominen los distintos módulos.Requisitos imprescindiblesFormación de grado medio o superior en administración, gestión o similar.Experiencia en atención al usuario o soporte funcional de software (mín. 1 año).
Buen nivel de comunicación oral y escrita en catalán y castellano.Manejo de herramientas informáticas básicas (correo, Word, Excel).
Paciencia, empatía y actitud resolutiva.Se valoraráExperiencia en programas de gestión de residencias, hospitales o entornos sociales.Experiencia en redacción de documentación o formación a usuarios.Conocimientos básicos de software SaaS o gestión de datos.CondicionesUbicación: Terrassa (Barcelona).
Modalidad: Presencial.Jornada: Completa, de lunes a viernes en interesante horario de 08:30 a 17:00h.Contrato: Indefinido tras periodo de prueba.Salario: entre ****** € y ****** € brutos anuales, según experiencia y valía.SIGNIFICATIVO: Al postularte, indícanos tu expectativa salarial bruta anual.Si te apasiona ayudar a otros, te gusta aprender herramientas nuevas y buscas un entorno estable en el sector técnico y/o sociosanitario, nos encantará conocerte.TareasAtender consultas de usuarios por teléfono, correo o sistema de tickets.Explicar y guiar paso a paso el uso del programa.Registrar incidencias funcionales y canalizarlas internamente.Documentar procesos, redactar guías, manuales y FAQs.Colaborar con el equipo de desarrollo transmitiendo mejoras o sugerencias.Posibilidad de impartir formaciones cuando se dominen los distintos módulos.RequisitosFormación de grado medio o superior en administración, gestión o similar.Experiencia en atención al usuario o soporte funcional de software (mín. 1 año).
Buen nivel de comunicación oral y escrita en catalán y castellano.Manejo de herramientas informáticas básicas (correo, Word, Excel).
Paciencia, empatía y actitud resolutiva.
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